• Ética y coherencia
    Establecemos relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza. Tenemos coherencia entre acciones, conductas y palabras. Asumimos la responsabilidad de nuestros propios actos y estamos comprometidos con la honestidad y la confianza.
  • Compromiso
    Sentimos como propios los objetivos de la empresa alineando la conducta personal con las necesidades, prioridades y transformación de la organización. Comprendemos, asumimos y adoptamos los valores y metas de la empresa en el trabajo diario.
  • Adaptabilidad
    Vemos las modificaciones y necesidades del entorno como oportunidades de mejora aceptando los cambios positiva y constructivamente, modificando, si fuese necesario, la conducta para alcanzar los objetivos cuando surgen dificultades, nueva información o cambios del medio sean del entorno exterior, de la empresa, del cliente o de los requerimientos del trabajo.
  • Espíritu de servicio
    Establecemos una relación con perspectivas de largo plazo con los laboratorios para resolver sus necesidades. El foco de nuestra organización es ayudar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Profesionalismo
    Tenemos conocimiento profundo de la tarea que realizamos y estamos comprometidos con la calidad de servicio para lograr nuestros objetivos. Cumplimos con nuestro trabajo con altos estándares de calidad.
  • Confiabilidad
    Actuamos con integridad, honestidad y transparencia, generando un sentido de seguridad en nuestros clientes. Demostramos consistentemente nuestro profesionalismo y formalidad a otros en carácter, desempeño y resultados. Honramos nuestra palabra.
  • Responsabilidad
    Cumplimos con las obligaciones y tomamos decisiones de forma consciente para realizar nuestras tareas. Nos cuidamos y cuidamos a los demás, en respuesta a la confianza que las personas depositan en nosotros.
  • Trabajo en equipo
    Fomentamos un ambiente de colaboración, cooperación, comunicación y confianza entre los miembros del equipo y nos comprometemos con el logro de objetivos comunes. Trabajamos entre todas las áreas de la empresa con el fin de alcanzar en conjunto la visión de la organización. Generamos y mantenemos un buen clima de trabajo.