EMSA junto a FABA presentes en CALILAB

Emsa y la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires estuvieron presentes en el congreso con sus respectivos stands y ofrecieron material, publicaciones y un espacio de consultas al público asistente.

EMSA participó de la Expo CALILAB con un amplio stand donde su cuerpo técnico desplegó actividad a lo largo de las tres jornadas del congreso, exhibiendo los productos y servicios que comercializa, bajo su slogan: “30 años acompañando al profesional bioquímico”.

Por su parte una gran cantidad de colegas pasaron por el stand de FABA solicitando ediciones actuales y anteriores de FABAinforma así como de la revista Acta Bioquímica clínica Latinoamericana, presenciaron el video institucional que promociona el accionar de FABA y su último proyecto el del Laboratorio Provincial QUALIUM.

Jornadas de gran convocatoria

Fueron tres jornadas que se caracterizaron por salones colmados de asistentes en las conferencias y simposios de la variada propuesta de temas. Así como también en la concurrencia a los cursos dictados durante el congreso. Un desfile de figuras de reconocida trayectoria aportó nuevos conocimientos en temas de gran interés como Hematología, Inmunología, Bioquímica clínica, en especial dislipemias y el rol del laboratorio ante la pandemia de obesidad, así como se plantearon nuevos desafíos de la experiencia internacional desde la etapa preanalítica de las pruebas de evaluación de los lípidos, entre otras novedades como las referidas a la ética en el laboratorio clínico y todo lo concerniente a la implementación de sistemas de gestión de la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *